Pósters Socias

En la sesión de e-pósters de la Iª Jornada de Psicología Perinatal se pretende ilustrar proyectos interesantes que están siendo desarrollados en España en el ámbito de la Salud Perinatal, tanto en en ámbito de la investigación, como en la practica clínica o de la prevención y promoción de la Salud Perinatal.

El propósito de la Asociación Española de Psicología Perinatal es la de dar a conocer -a través de la presentación plenaria de e-pósters- el trabajo realizado por las socias en las distintas CCAA, así como promover el intercambio y las sinérgias entre las socias y l@s asistentes.

A la presentación de cada póster se dedicarán 5 minutos en una mesa redonda de una hora de duración (máximo 12 posters).

  • Los pósters deben ser enviados en formato digital e-póster. Un e-póster consta de una diapositiva en formato PowerPoint, acompañada de un breve texto explicativo destinado a clarificar el objetivo, la metodología y conclusiones del proyecto/investigación/iniciativa presentada.
  • En el e-póster deben aparecer los siguientes datos:  el título y l@(s) autor@s, mientras que en el texto explicativo, además de una breve descripción del proyecto presentado, deberá constar la dirección de correo electrónico y teléfono de mínimo un@ de l@s autor@s para una correspondencia fiable.
  • La fecha de inscripción de pósters comienza el día 1 de Octubre y se cierra el 31 de Octubre.
  • Pueden enviarse por correo electrónico a la dirección inscripcionesjornadas2013@gmail.com , asunto e-póster y vuestro nombre.